Luego de que se confirmara la venta de Querétaro, algunos jugadores han iniciado a despedirse de los Gallos, tal es el caso de Marcel Ruiz y Jordi Cortizo, quienes dedicaron emotivos mensajes al club queretano.
"Hoy llegó el momento de dar las gracias y despedirme entre muchos sentimientos del lugar que fue mi hogar por más de 7 años. Años de trabajo, risas, llanto, alegrías, tristezas, momentos increíbles, momentos duros para mis seres queridos y para mí. Con el dolor en mi corazón anuncio que hoy dejo de ser jugador de Club Querétaro", escribió Ruiz en una publicación de Instagram.
"Me toca continuar mi carrera profesional en otro club, al cual le agradezco la oportunidad. Juramos amarnos hasta la muerte, después de muertos, aun más", añadió.
Por su parte, Jordi Cortizo escribió: "No tengo más que palabras de agradecimiento para el Club, Cuerpos Técnicos, Administrativos, Preparadores Físicos, Doctores, Jugadores, pero sobre todo a la afición, por su apoyo incondicional y su gran cariño. Una parte de mi se queda en Querétaro para siempre".
Aunque ambos jugadores no revelaron su próximo destino, se especula que los dos podrían llegar a Xolos, ya que es propiedad de Grupo Caliente, quien controlaba Querétaro.