Gabriel Solares, nuevo dueño de los Gallos Blancos de Querétaro, dejó en manifiesto que el nombre y la sede del equipo continuará como hasta ahora y recalcó la importancia de los aficionados del equipo, quienes dijo son los verdaderos dueños y han respaldado al equipo durante 70 años.
“Todo el proyecto es para continuar haciendo crecer a los Gallos. No tenemos intención de venderlo, ni moverlo. Los verdaderos dueños de los sentimientos y pasión son los aficionados. No concebimos a un Querétaro sin sus Gallos. La tradición e historia no se compra y han respaldado a su equipo en 70 años”, apuntó en videoconferencia.
Por su parte, el Presidente Deportivo de los Gallos, Manuel Velarde, declaró que se realizará una reestructuración en el área deportiva y se comenzará con la búsqueda de nuevos talentos locales que puedan tener participación en primera división.
“Realizaremos un análisis de los planteles que tenemos tanto en la primera división, como en las fuerzas básicas y en el equipo femenil para más adelante poderles informar cómo nos constituiremos y qué jugadores actuales permanecerán y quiénes no”, aseguró.
TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: QUERÉTARO: ¿QUIÉNES SON LOS NUEVOS DUEÑOS?