El guardameta de Querétaro Gil Alcalá, habló sobre el duro golpe en la cabeza que recibió en el partido contra Toluca que lo llevó al hospital y pidió a la Liga MX que se implemente un protocolo para conmociones para así mantener seguros a los jugadores.
“Creo que realmente siempre hay que ser cuidadosos y delicados en esa situación, creo que el tema del golpe en la cabeza siempre va a ser delicado. Realmente nosotros como futbolistas tenemos que aceptar que si el día de mañana se implementa ese protocolo o esa situación se tenga que poner dentro de la cancha, nosotros entenderlo porque obviamente nadie quiere salir de la cancha aseguró el portero en entrevista con ESPN.
Asimismo, Alcalá aseguró que lo que sufrió fue un tema que pudo ser delicado, por lo que dicho protocolo debe de ser bien aceptado por los futbolistas.
"Es un tema que hay que cuidar y creo que el día de mañana la Liga va a tomar cartas en el asunto con esa situación, nosotros como futbolistas debemos entender que es una situación complicada”, finalizó.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CAMPO DEL ESTADIO AZTECA, CON VARIAS 'VÍCTIMAS' DE LESIONES