Después del suceso entre la afición de Querétaro y la porra de Atlas en el estadio de La Corregidora, el presidente de la Liga MX, Mikel Arriola, dio a conocer que el recinto de los Gallos quedó suspendido hasta nuevo aviso.
“Hablamos del estatus jurídico del estadio, que resolverá la propia Comisión Disciplinaria, es un estatus de suspensión hasta que la Comisión Disciplinaria resuelva el periodo, lo estamos anunciando.
“No es extraño para la directiva, pero estamos sobre el tema, tomamos acciones correctivas y sancionatorias a futuro por los problemas de los grupos de animación”, declaró Mikel en conferencia de prensa en Querétaro.
“La suspensión es a partir de hoy (domingo), no podemos efectuar actividad futbolística en este estadio, eso lo verá la Comisión Disciplinaria, como medida preventiva estamos hablando que no hay actividad futbolística aquí”, finalizó.
Cabe recordar que el mandatario de la Liga MX se encuentra en Querétaro para seguir con las acciones correspondientes tras la batalla campal.