Yon de Luisa regresará inmediatamente de Europa para estar presente en la Asamblea Extraordinaria del martes, en la que se hablará sobre la sangrienta pelea que protagonizaron las barras de animación de Querétaro y Atlas.
El presidente de la Femexfut se fue al otro lado del mundo para reunirse con algunos de los jugadores de la Selección Mexicana, pero tendrá que regresar antes de lo previsto, por la batalla campal que se desató el sábado en el Estadio La Corregidora.
"Estos terribles acontecimientos nos indignan y nos avergüenzan. Lo lamentamos profundamente y nos compromete como industria a trabajar para que nunca mas vivamos algo similar", comenzó.
Desde que se enteró, ha estado en constante comunicación con el presidente de la Liga MX, Mikel Arriola, y con el secretario general de la Femexfut, Iñigo Riestra.
"Estamos buscando información oportuna, veraz y confirmada, que nos permita una toma de decisiones, buscando siempre que se haga justicia", agregó.
Yon de Luisa pidió a los aficionados estar atentos a los comunicados que se publicarán en las próximas horas e hizo un llamado para erradicar los actos de violencia en los estadios de todas las divisiones de México.
"Hay que unirnos todos en este reclamo enérgico de no más violencia en nuestros estadios", concluyó.