“Sin duda es el reto más grande que se ha presentado en mi carrera y estoy muy contento, y he trabajado muy fuerte para esta oportunidad y nadie me ha regalado nada. Estoy muy ilusionado con este nuevo reto que se me presenta y por supuesto que estoy muy agradecido con la directiva que me ha tenido confianza para llegar a este proyecto.
“Qué la afición de Gallos Blancos sepa que vengo con muchísima ilusión, emoción y ganas de poner a este equipo donde se merece, y sobre todo que ellos, los aficionados, se sientan bien representados; somos unos gallos renovados, pero sabemos bien lo que este equipo significa y la gran afición que tiene”, dijo a RÉCORD el joven entrenador, que a sus 34 años debutará en el Máximo Circuito, luego de ser técnico de Atlante y Alebrijes de Oaxaca en el Ascenso MX.
“Queremos armar un equipo muy competitivo, pero sabemos que la situación no es fácil y tenemos que sabernos adaptar al plano económico, y trataremos de armar un equipo combativo que se haga del presupuesto que tenemos.
“Estamos haciendo análisis, muchos (jugadores) no se han cerrado, pero sí queremos tener una base de los jugadores que se tenían en Atlante, porque ese equipo se armó para subir y esos mismos jugadores estuvieron ya en Primera División, claro que necesitamos en posiciones importantes y estamos viendo en el Querétaro pasado qué posibilidades hay, pero no es fácil porque tienen un contrato con la directiva pasada y ellos llevan mano”, señaló.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: AL MENOS TRES JUGADORES DEL ATLANTE REFORZARÁN A GALLOS BLANCOS.