Mauro Gerk cree que los malos resultados del Querétaro se deben a que no cuentan con el apoyo de sus aficionados, recordando que vetaron el Estadio La Corregidora porque los integrantes de su barra de animación protagonizaron una sangrienta pelea contra los del Atlas.
El técnico argentino espera que reduzcan la sanción de un año a seis meses: “La directiva lo está checando. Necesitamos a nuestra afición", mencionó tras la derrota contra América.
“Con público, sería diferente. La gente merece venir y ojalá se resuelva ese tema porque son un apoyo importante, quizás eso sea lo que no está faltando", añadió.
El técnico de los Gallos Blancos se fue satisfecho porque le compitieron a las Águilas: “Es un gran rival, le creamos cinco o seis situaciones y ellos no crearon muchas. Creo que merecíamos el empate", aseveró.
Mauro Gerk no da por perdido el torneo, espera que el fin de semana Querétaro le gane al Cruz Azul y repunte en el Apertura 2022.
“Es difícil jugar cada dos o tres días, pero buscaremos recuperar jugadores y enfrentaremos a un grande que viene un poco golpeado”, finalizó.