Querétaro reveló que rumbo al Apertura 2019 estuvo cerca de fichar a Sven Braken, delantero holandés, pero hubo detalles que no lograron que se integrara a la Liga MX, así lo reveló Jaime Ordiales, presidente de Gallos.
"Traíamos un jugador holandés. Tal vez no considerado de primera línea, pero un gran jugador, no se pudo al final de cuenta, Sven Braken.
"Estuvimos siguiéndolo un mes, pero no se pudo y la realidad es que se presentaron muy buenas estas opciones y las tomamos. Íbamos muy adelantados, tratamos de hacer una planeación desde hace mucho tiempo, pero bueno al final de cuentas no se pudo", detalló el directivo en entrevista con ESPN.
Gallos visualizaba a Braken, perteneciente al NEC Nijmegen holandés, como el reemplazo de Camilo Sanvezzo, pero con la llegada de Enrique Triverio, terminó de completarse el ataque del equipo.
"Nosotros teníamos en Loba y en Ayron del Valle dos excelentes delanteros, si bien es cierto no son nueves, son nueves y medios, necesitábamos un complemento y estuvimos analizando los perfiles de los jugadores.
"En Europa había un jugador, al final no se pudo, se nos abrió la puerta de dos jugadores argentinos, tratamos de cerrar lo antes posible a Triverio, nos tardaron un poquito, pero bueno al final de cuentas está con nosotros y complementa mucho la delantera", aseguró.