El préstamo de Tiago Volpi al conjunto de Sao Paulo termina en este mes de diciembre, por lo que el conjunto sudamericano ya se habría acercado con la directiva de Querétaro para hacer válida la opción de compra.
El guardameta de 28 años de edad abandonó Querétaro para poder ser contemplado por la selección de su país, Brasil; sin embargo, en lo que va del año no lo ha logrado.
“Volpi tiene una opción de compra en Sao Paulo y lo más probable es que esta opción la ejerzan. Nosotros le deseamos lo mejor, si quiere regresar, tiene las puertas abiertas. Es un ícono de la institución, un referente, muy querido y creo y entiendo que quiere trascender en su país, llegar a la selección nacional, lo hace con Sao Paulo y creo que lo adquirirán”, comentó Jaime Ordiales, directivo de Gallos.
Por último, Gil Alcalá, canterano de Querétaro, reemplazó a Volpi en los tres palos y lo hizo de muy buena manera, ayudó a su club a llegar hasta los Cuartos de Final de este Apertura 2019, en donde fueron eliminados por Necaxa con un marcador global de 6 goles a 2.