Luego se conseguir el pase a Semifinales y con un aparente desgaste de adrenalina, Guillermo Vázquez, timonel de Necaxa, reconoció que su equipo estuvo a punto de perder una ventaja de tres goles por no estar concentrados de arranque .
“Fue un arranque complicado. Sabíamos que Querétaro iba a reaccionar de esa forma, buscando el primer gol lo más pronto posible, ellos entraron muy decididos y nosotros no. Fuimos pasivos, defendimos mal y no generamos para adelante", analizó Vázquez.
Al ser cuestionado sobre la charla del entretiempo para motivar a un equipo que se encontraba abatido por el ataque de los Gallos, Vázquez mencionó que trató de concientizar a sus futbolistas y espera que la sufrida eliminatoria le deje un aprendizaje a su equipo para los que viene.
“Que ya pasó lo que tenía que pasar, que tuviéramos la bola, que fuéramos inteligentes, que marcarnos mejor y el equipo lo hizo, esperemos que hayamos aprendido de estas situaciones porque no podemos dar ventajas más adelante “, añadió .
Por último, aseguró que a nivel personal se encuentra gozando el momento y alabó la unión de su equipo.
“Lo estoy tratando de disfrutar , el equipo ha hecho un gran esfuerzo y aunque, nos vaya bien o nos vaya mal estamos juntos”, apuntó.