Sebastián Sosa, portero de Pumas, volvió a pisar la cancha.
Y es que después de la Jornada 12, el arquero uruguayo se fracturó el quinto metatarsiano del pie izquierdo, lesión que lo dejó fuera de actividad lo que le restó a Universidad en el Torneo Clausura 2023. Sin embargo, Sosa sigue en recuperación y este miércoles compartió que ya empezó a tener actividad en cancha. Incluso, para estar completamente recuperado, el '26' auriazul se mantiene trabajando en las instalaciones de Cantera pese a que el primer equipo ya salió de vacaciones y volverá hasta el 25 de mayo.
Se tenía previsto que el guardameta estuviera entre cuatro o cinco semanas fuera de las canchas, por lo que se esperaba su regreso a la portería auriazul en la Liguilla, pero Pumas no alcanzó llegar al Repechaje.
Sebastián Sosa tiene contrato vigente con el Club Universidad, pues firmó por dos años, de los cuales sólo se ha cumplido el primer semestre, en el cual jugó 12 partidos como portero titular.
Los Pumas perdieron el último encuentro de la temporada frente a Rayados en Monterrey y se situaron en la posición 14 de la tabla con 18 puntos.