Tigres se preparó para la semifinal de vuelta de la Concachampions ante León, y aunque hubo un pequeño susto en el entrenamiento de este martes con André-Pierre Gignac, el entrenador Robert Dante Siboldi aseguró que el jugador está al cien por ciento y podrá jugar la final si Tigres avanza.
El técnico de los Tigres mencionó que lo de Gignac solo fue un raspón, sin embargo, de todos modos fue revisado por los médicos para descartar cualquier situación y así fue, el jugador francés está bien.
En cuanto al partido, Siboldi planteó que no saldrán a defender la ventaja de 2-1 en el Nou Camp, sino que buscarán el partido desde el primer minuto, así como lo hará su rival. Por su parte, Guido Pizarro, capitán del plantel, resaltó la importancia de este juego después de dos partidos seguidos contra el León y aseguró que están enfocados en sacar el resultado.
Tigres buscará asegurar su pase a la final de la Concachampions y enfrentar al primer finalista que es el LAFC tras vencer al Philadelphia Union.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LEÓN VENCE A TIGRES Y SE AFIANZA EN EL SEXTO PUESTO EN EL REPECHAJE