Para Sebastian Sosa, la temporada de Pumas fue mala. Y es que luego de haber quedado eliminados del torneo, el portero auriazul reconoció que quedaron a deber, pero recalcó que deben prepararse para el torneo que viene.
"No es lo que esperábamos, lo que pretendíamos. Fue muy duro porque el club tiene que estar más arriba, merece muchas más cosas de las que le dimos, pero hay que darle vuelta a la página para el torneo que viene hacerlo de la mejor manera posible y poner a Pumas donde merece estar", señaló afuera de cantera, luego de que el plantel se despidiera para comenzar su periodo vacacional, el cual termina el próximo 25 de mayo.
"No hubo mucho para charlar, fue la despedida del torneo, las recomendaciones para las vacaciones y esperar lo que se dé, volveremos con animo renovado, con mucha más fuerza a tratar de revertir esta situación que no es la que Pumas merece", expresó el uruguayo, quien confía en mantenerse en el equipo y entrar en los planes del técnico Antonio Mohamed.
"En el futbol nunca se sabe, firmé por dos años y lo que más quiero es estar aquí, sacar adelante esto y segui soñando con un titulo con Pumas que en lo personal es lo que más quiero".