A pesar de la victoria por 3-1 ante León, Rafa Puente tiene claro que deben de mejorar en la zona baja; además, tendrá en mente la posibilidad de traer un refuerzo.
“Evidentemente, es un resultado holgado, pero estoy muy satisfecho con el esfuerzo de los jugadores. Fue un partido complicado porque nuestro capitán recibió una molestia al inicio del partido y a pesar de eso se entregó hasta el final.
"Yo les decía ahorita a los jugadores, donde no llegan tus piernas llega tu corazón, y si algo tiene este equipo es corazón”, señaló Puente en rueda de prebsa.
Respecto al tema de Dani Alves, el estratega mexicano comentó que se sentará con la directiva para ver la posibilidad de un nuevo refuerzo.
“Al final es una baja dentro del plantel y provocará una merma, pero tenemos gente suficiente para sustituirla. Nos sentaremos con la Directiva para ver si es necesario incorporar a alguien más para suplir la baja”, señaló Puente Jr.
Finalmente, el timonel auriazul le envió un mensaje a la afición universitaria por su entrega: "Apoyen o no el proyecto de su servidor, a esta institución le tengo mucho cariño y nunca dejan de alentar. Lo que expresé en mi presentación, solo garantizo trabajo. Cuando lo haces, los resultados te acompañan".