La Rebel celebró sus vigésimo quinto aniversario con una caravana que finalizó en el Estadio Olímpico Universitario previo al área que del partido entre Pumas y León.
La barra de la UNAM inició su caravana a las 9:40 aproximadamente desde el metro Copilco rumbo a CU. Durante su trayecto los diferentes integrantes de la Rebel fueron amenizando el camino con cánticos, banderas y algunas bengalas azules y amarillas.
Después de unos minutos, todos los grupos de animación desembocaron en el estacionamiento del Olímpico Universitario. Ya en este lugar cada una de las secciones de la Rebel se separó para realizar cánticos, desplegar sus trapos y encender algunos cohetes para pintar el ambiente.
Poco a poco el color azul y oro se fue haciendo más presente en el inmueble por la cantidad de aficionados y personas del grupo de animación que llegaban. Sin lugar a dudas el cántico que más se escuchó durante el previo del partido fue el Goya, este fue acompañado por tambores, trompetas e incluso varias bengalas.