Rafael Puente, técnico de Pumas, reconoció que la desconcentración fue el factor principal para que su equipo perdiera 3-1 con Necaxa la noche de este miércoles en Aguascalientes; sin embargo, dejó claro que él y sus jugadores no tienen más opción que revertir su presente.
"La sensación es de mucha frustración, pero de forma paralela compromiso porque tenemos que sí o sí revertir la situación y no hay forma de revertirlo más que siendo conscientes de lo responsables que somos. Llena de coraje el hecho de que el rival se te va arriba en el marcador producto de nuestra evidente falta de concentración", dijo.
Y consciente de que las cosas no se han dado como esperaba, Puente del Río aseguró que el sábado no tienen más opción que vencer a Chivas en el Estadio Olímpico Universitario.
"No hay más que ganar, viene un partido importantísimo en casa, donde hemos hecho buenos partidos. Y se vuelve fundamental, el sábado no es opción en nuestra casa y con nuestra gente, tenemos que sí o sí ganar", expresó.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:LIGA MX: PUMAS SIGUE SIN GANAR COMO VISITANTE Y CAYERON ANTE NECAXA