“Estamos muy conscientes de la situación. Queremos llegar a un muy buen acuerdo para que el club no tenga tantas pérdidas; nosotros somos conscientes de la situación, podemos apoyar, pero sobre todo sí llegar al mejor acuerdo para que Pumas y los jugadores estemos contentos, nosotros vamos a aportar con lo que podamos o llegar a un muy buen plan; nosotros nos solidarizamos con ciertas cosas”, señaló el futbolista, quien recalcó que no están peleando con la directiva: “No es una confrontación, es el mejor acuerdo y Pumas toma las mejores decisiones y en eso estamos”.
Y aunque los jugadores quieren ayudar a la institución, y están convencidos de que la directiva tomará la mejor decisión respecto a la reestructuración de sueldos, Juan Pablo Vigón reconoció que es una situación que sí distrae a los jugadores.
“Los más grandes manejamos la situación para no desenfocarnos porque si lo ves de otra manera sí puede ser que raspe la relación; queremos llegar a un acuerdo lo más pronto posible porque sí puede distraer, pero es el mínimo porque en Pumas lo hemos sabido llevar de la mejor manera”, expresó.