Pumas está dejando atrás la pretemporada, pues ha comenzado a planear lo que será el Torneo Clausura 2020; sin embargo, saben de la importancia que tiene el periodo de preparación, sobre todo después de que la temporada pasada se quedaran fuera de la Liguilla por 'culpa' de sus propios errores, es algo que les ha generado deseo de revancha, así lo advirtió Juan Pablo Vígón, quien está por comenzar su segundo semestre como jugador felino.
“Regresamos con energía renovada. Tenemos sed de revancha, queremos replantear todo, desempolvar todo y darla para adelante para poder llegar a nuestros objetivos y para eso va a ser muy importante el trabajo de pretemporada en este tiempo, además de ser muy intensos para que nos dé para todo el torneo”, expresó a RÉCORD el jugador tapatío.
En tanto, el volante auriazul reconoció la grata sorpresa que le ha causado el apoyo incondicional que les dio la afición a pesar de no haber calificado, por lo que dijo, para el torneo que está por comenzar tiene que darles sí o sí, buenos resultados.
“Nosotros esperamos y le decimos a toda la afición puma que haremos todo lo posible por darles una alegría consiguiéndo cosas importantes, sobre todo porque nos apoyó en todo momento, estuvo en todos los estadios y francamente eso me sorprendió, pero nos compromete a darle alegrías”, declaró Vigón.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: PUMAS: JOHAN VASQUEZ PRESENTÓ EXÁMENES MÉDICOS CON EL EQUIPO AURIAZUL