Dos nuevas ‘joyas’ provenientes de Los Ángeles se incorporaron a las categorías inferiores de Pumas. Se trata de los juveniles Roberto Mejía y Ralph Fonseca, quienes estuvieron en un periodo de prueba y ahora ya tienen contrato con la entidad universitaria.
La Ocelot Academy, se ha convertido en la abastecedora de talentos en formación para los auriazules desde hace ya varios meses. Este par de jugadores dieron sus primeros pasos en dicha escuela, pero su fichaje no es una coincidencia, ya que el delantero Jorge Ruvalcaba, también fue visoreado gracias a la academia.
Actualmente, Ruvalcaba es uno de los jugadores más destacados, que a su corta edad ha demostrado estar a la altura de uno de los equipos más importantes de México y, posiblemente, Mejía y Fonseca cumplan con las mismas expectativas, pues su talento les abrió las puertas de este club.
Después de haber demostrado sus cualidades en la cancha, Mejía, delantero con potencia en el ataque, firmó contrato con la categoría Sub-20; mientras que Fonseca, habilidoso volante que goza de buen control, hizo lo propio con la Sub-18, ambos por supuesto con la intención de estar pronto bajo las órdenes de Rafael Puente en el primer equipo.
A través de redes sociales, la Ocelot Academy anunció el fichaje de ambos jugadores e incluso se han encargado de generar otros vínculos como el de Anthony García con Santos Laguna y Víctor Valdez con el Club América.
“¡¡Felicidades a Ralph Fonseca por firmar su primer contrato profesional con los Pumas U 18!! ¡Fonseca estuvo en nuestra Academia durante 2 temporadas siendo el máximo goleador en su primera temporada! ¡¡Vamos Rafa!!”, manifestaron en el escrito.