Con un juego renovado en lo que va del certamen, Pablo Barrera se ha convertido en el motor del ataque en Pumas.
El atacante felino ha demostrado que aún le queda mucho que aportar al cuadro universitario y lo ha hecho patente, ya que en este torneo se convirtió en el integrante que genera más jugadas de gol para los auriazules hasta la Jornada 4.
La ofensiva del Pedregal tiene un hombre clave y se trata del Dianamita, quien se ha convertido en un referente dentro de la delantera de la escuadra comandada por Míchel González, ya que con 15 chances fabricados se ha consolidado como el jugador que ha creado más oportunidades en lo que va del Clausura 2020.
La velocidad resulta ser una de las mayores cualidades del '8' de los universitarios, lo que lo ha llevado a colocarse y mantenerse como el tercer jugador de la Fecha 4 con más sprints al realizar 26, sólo por debajo de Brian Lozano (28), de Santos, escuadra a la que precisamente se midieron los de CU apenas la semana pasada.
Por otra parte, la presencia de Barrera marca la diferencia en los juegos de los universitarios y gracias a su eficacia ha logrado tener el 100 por ciento de precisión en sus remates, tomando en cuenta que apenas a intentado un par en cuatro juegos, motivo que lo ha llevado a consolidarse dentro del once inicial del estratega español.
El rendimiento del canterano de los auriazules ha presentado mejorías dentro de la Liga MX, ya que comparado con las primeras fechas del pasado torneo, la participación del atacante se ha vuelto una constante al sumar más minutos dentro del terreno de juego y ha logrado aportar al club con un par de asistencias a lo largo de los primeros cuatro juegos del certamen. Su único pendiente es marcar, ya que en el torneo anterior sumó un gol.
El experimentado Barrera, quien se mantiene vigente con Pumas, deja de manifiesto la calidad de su juego y el buen nivel en el que aún se encuentra, despejando toda duda sobre su productividad enfundado con la camisa auriazul.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: PUMAS: REFUERZOS FELINOS, LOS MÁS RENTABLES DE LA LIGA MX