La reestructuración de Pumas de cara al Clausura 2020 ha comenzado. El club universitario dio a conocer la lista oficial de los jugadores que ya no formarán parte del equipo para el próximo torneo; en el conteo se incluyeron los nombres de nueve futbolistas.
A través de redes sociales, Pumas agradeció a los jugadores el trabajo que hicieron con los del Pedregal. El lateral colombiano, Jeison Angulo encabezó el recuento, pues ahora se encuentra con el Junior de Barranquilla y el portero Miguel Fraga, quien fichó por Correcaminos.
Alan Mendoza jugará para el Celaya, además de Diego Rosales y Kevin Escamilla que podrían integrarse a las filas del Toluca como parte de la operación que llevó a Leonel López a CU; mientras que los canteranos Idekel Domínguez y Brian Figueroa, este último considerado una joya dela cantera por el expresidente Rodrigo Ares, tampoco entraron en los planes de Míchel para el siguiente torneo. Idekel, incluso, ya está entrenando con Querétaro.
De igual forma, el defensa central, José Carlos Robles y Tonatiuh Mejía, dejarán de formar parte de la plantilla auriazul para portar la camisa del Atlante.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: PUMAS: LEONEL LÓPEZ, CERCA DE CONVERTIRSE EN FICHAJE AURIAZUL