Míchel González, técnico de Pumas, expresó su disgusto ante el trabajo arbitral de Brian González, en el juego de Copa ante Santos, quien expulsó a un jugador felino que no era, pues la falta la cometió Martín Barragán y el joven Jesús Rivas acabó fuera del campo.
“No esperaba quedarme con 10 jugadores tan rápido, nos creó una complicación competitiva y tuvimos que hacer un cambio, por cierto, el jugador expulsado no era el que correspondía, o sea que nos creo una complicación mayor.
“No lo sé. Yo desde donde estaba no sabía si había sido penalti, lo que sí sabía porque escuchaba al cuarto (árbitro), que había sido el 241, nosotros no tenemos 241 en el campo; hubo mucha confusión en ese momento, pero nos creo un conflicto”, dijo.
En tanto, el timonel español dejó claro que a pesar de haber perdido en la Ida de los Octavos de Final por 4-2 lograron marcar dos tantos que les dio vida, y lo van a aprovechar en la Vuelta: “El equipo volvió a mostrar carácter como lo hizo en el partido de liga, nos han dejado vivos y pensamos aprovecharlo, la eliminatoria está viva para nosotros.
“Hemos jugado el partido casi 80 minutos con un jugador menos y el equipo a pesar del buen juego de Santos, no se descompuso, siguió hasta el final y metió dos goles. En el aspecto de carácter y personalidad hemos mejorado mucho”, indicó.