El empate a uno en la Ida de la Final ante el Leon, le salió caro a Pumas, pues terminó con tres lesionados: Juan Manuel Iturbe, Carlos González y Leonel López.
Incluso, el entrenador universitario explicó que fue lo que pasó con cada uno e incluso informó que en el caso del delantero paraguayo, fue el mismo jugador quien pidió su cambio.
"Creo que al final el empate no es bueno para nosotros por lo que hicimos y con este desgaste que hacemos sucedieron algunas lesiones como Iturbe, Leo que fue un calambre.
"Y Carlos que me pidió salir porque estaba mareado y esperamos tenerlos el domingo y así jugar la Final y ganarla", señaló.
Y aunque no pierde la esperanza de que estén listos para el juego de Vuelta en León, el entrenador argentino dijo que esperará a las próximas horas para saber qué es en realidad lo que padecen, y esto incluye también a AlfredoTalavera, Facundo Waller y Favio Álvarez.
"No tengo reportes preliminares de los lesionados. Los está checando el doctor y mañana (hoy) tendremos un mejor panorama.
"Favio, Waller y Talavera mañana los vamos a probar, más con las bajas de hoy. Si llegan, llegarán con lo justo y para estos juegos deben estar todos al cien", expresó.