El abandonar el campo no fue una noticia bien recibida por Juan Iturbe. El extremo de Pumas mostró evidente molestia cuando fue comunicado de su cambio durante el encuentro ante los Rayos de Necaxa.
El jugador paraguayo salió al minuto 67 tras ser relevado por su compañero de equipo, Facundo Waller, sin embargo, Iturbe no escondió su enojo durante esta acción, pues salió del terreno de juego con muecas e incluso aventando las hileras que se encontraban en la banca del conjunto universitario.
Y aunque el lateral, Alan Mozo, se acercó para conversar con el jugador, el ex de la Roma no escondió su enfado, se apartó del resto de los integrantes del equipo y continuó con un semblante de desagrado, esto a pesar de que entró en condición de titular y jugó casi los 70 minutos del partido.
Luego de su regreso de la escuadra de Pachuca, equipo en el que se mantuvo durante un semestre, y tras la salida del técnico Míchel González, Iturbe ha conseguido disputar 10 encuentros en el presente torneo, en seis de los cuales se ha consolidado en el 11 titular de los auriazules.