Lo que menos hará Pumas será caer en exceso de confianza, ya que a pesar de que hoy por hoy son el mejor equipo de la liga, saben también que no han ganado nada, así lo aseguró Johan Vásquez, defensa universitario.
"Estoy muy agradecido que me han dado la oportunidad de jugar y hemos empezado bien el torneo. Hemos sacado la casta.
"Hay que tener mucha humildad en estos momentos y los les en la tierra porque no hemos ganado nada, nos podemos caer, y hay que estar conscientes de que lo hemos hecho bien, pero queremos más, la Liguilla y el campeonato, pero falta mucho y debemos tomar cada partido como si fuera una Final", indicó el zaguero, quien resaltó que una de las principales virtudes felinas es el hambre de sus jugadores, que a diferencia de otros, no son grandes figuras.
"Hemos demostrado en cada cancha que tanto los que llegamos como los que se quedaron no son jugadores de gran nómina, ni estrellas, son jugadores con mucha hambre que queremos una revancha deportiva y tenemos la ilusión de levantar la copa".
Al margen, Johan Vásquez externó su deseo de ser parte de la Selección Mexicana que juegue el Preolímpico en Estados Unidos; sin embargo, sabe que es una decision que no depende de él.
"Es una meta mía, un sueño el jugar primero un Preolímpico y ganar un boleto para Tokio, pero yo me debo a Pumas, estoy a muerte con Pumas y vine para jugar, si me perdiera algo serían dos fechas y será algo que hablaremos con la directiva y con la Selección", dijo.