El olfato goleador de Juan Dinenno no se ha hecho esperar, y el delantero de Pumas no para de demostrar su calidad ofensiva. Aún sin tener la titularidad, el argentino se ha consolidado como el anotador más efectivo de la Liga MX al conseguir tres goles a su cuenta personal.
No pasó mucho tiempo para que Dinenno inscribiera su nombre dentro de la lista de goleadores del Clausura 2020 y lo ha hecho de la mejor manera, mostrándose como el jugador que ostenta el mejor promedio de goles al momento, ya que tiene una marca de un gol por cada 28.67 minutos de juego.
El atacante felino posee la misma cantidad de dianas que tienen jugadores como el delantero de Tigres, André-Pierre Gignac, el uruguayo Diego Rolán de FC Juárez o Elías Hernández de Cruz Azul, e incluso, ha conseguido igualar la marca de su compañero de equipo Carlos González, aún teniendo menor tiempo de participación en el torneo que los ya mencionados.
Sin embargo, el distintivo de Dinenno se debe a que necesita menos minutos para poder conquistar un gol, pues ha conseguido equipararse a estos delanteros con un tiempo hasta cuatro veces menor, números que dejan en evidencia la rápida adaptación que tuvo con el conjunto del Pedregal.
La respuesta del '29' universitario se presentó de manera rápida y mostró su efectividad al firmar su primer tanto en el juego frente a la escuadra de San Luis, con un disparo desde fuera del área con el que se estrenó como artillero auriazul.
El ex del Deportivo de Cali volvió a demostrar su potencial en el partido ante Toluca, ya que después de haber ingresado al campo marcó su primer doblete en el torneo doméstico, ambos goles en menos de 20 minutos, mismos con los que colaboró para lograr la victoria de Pumas y colocarlos como líderes de la clasificación.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: JUAN DINENNO: 'VIVO UN MOMENTO IMPRESIONANTE Y SOÑADO'