Pumas ya tiene su primera baja: Jeison Angulo. Y es que a pesar de que el club no ha hecho oficial la salida del colombiano, el defensa ya sabe que no entra más en los planes del cuadro felino y que debe ya comenzar a buscar otro equipo donde jugar.
Después de un año de haber llegado a México (Clausura 2019), Jeison Angulo no seguirá jugando en Pumas, situación que ni el mismo jugador entiende, luego de que en el Torneo Apertura 2019 se convirtió en uno de los jugadores indiscutibles para el técnico Míchel González e incluso marcó un gol, y de la noche a la mañana el colombiano 'desapareció' del 11 titular.
Es por ello que Pumas no hizo válida la opción de compra a Deportivo Cali, dueño de la carta del jugador. La oferta es hasta el 31 de diciembre, con un costo de 400 mil dólares, de los cuales Universidad había dado 300 (equivalente también al préstamo) y los cien que restaban no los darán porque no están interesados en comprar a Angulo, por lo que los felinos ya informaron a las partes involucradas que no harán válida la opción de compra.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: PUMAS: JUGADORES UNIVERSITARIOS CONOCIERON AL NUEVO PRESIDENTE FELINO
Se sabe que el defensa sudamericano se encuentra desconcertado debido a que no esperaba la decisión de Pumas, después de que en la temporada actual había jugado 14 partidos y en 13 como titular
Incluso, Jeison Angulo ya se encuentra en su natal Colombia, donde ha comenzado a ver opciones para continuar su carrera; sin embargo, su propio país no lo considera como opción, ya que durante su paso por Deportivo Cali tuvo problemas con aficionados que incluso llegaron a amenazas y no quiere arriesgarse, por lo que probablemente tomará la opción que tiene del futbol brasileño.