Israel Castro, exmediocampista de los Pumas de la UNAM, habló sobre cómo le cambió la vida el gol que le metió a Real Madrid en el Santiago Bernabéu.
El 31 de agosto del 2004 será una fecha inolvidable para Castro, ya que su gol le dio la victoria a los auriazules y se llevaron el Trofeo Santiago Bernabéu, algo que recuerda el exfutbolista de manera inolvidable.
En entrevista con Marca Claro, Israel Castro dijo que "me cambió la vida más allá del resultado, al final es una experiencia similar. Te cambia la vida como te cambia un partido cada fin de semana, te va haciendo mejor día a día y esos partidos así los veo".
Y sobre lo que podría pasar con Pumas después del encuentro contra Barcelona, el excapitán de los universitarios explicó que cualquiera que sea el resultado, será muy motivante el duelo para los universitarios.
"Hay muchas visiones, me parece interesante la idea por la experiencia y como jugador es algo muy importante. En este caso si les va bien la versión cambia y si les va mal les van a decir otra cosa, pero la experiencia que van a tener como club es interesante", sentenció Israel Castro.