Ni un minuto había pasado cuando Pumas ya iba perdiendo ante Toluca, gracias al que hasta el momento es el gol más rápido del torneo, pues el reloj marcaba el segundo 18 cuando en dos toques anotó el primer tanto del juego.
Tras el silbatazo inicial y cuando los aficionados seguían entrando al estadio, Luis Hernández, jugador de los Diablos Rojos tocó la pelota, la mandó al área contraria y ahí recibió Emmanuel Gigliotti, quien ante la ausencia de defensas universitarios, acabó anotando el gol escarlata y el que hasta el momento es el tanto más rápido del Torneo Clausura 2020.
Previo a que Toluca le anotara a Pumas, el gol que era considerado el más rápido en lo que iba de la temporada fue de Santiago Giménez, delantero de Cruz Azul, justamente contra Toluca en la Jornada 4, y el cual fue anotado a los 31 segundos. Casualmente ambos goles han sido en la cancha del Nemesio Diez.
Sin embargo, esta no es la primera vez que Pumas recibe un gol 'de vestidor', ya que en el Torneo Clausura 2019, en la Jornada 10, Morelia visitó Ciudad Universitaria y empataron a dos, pero el primer gol michoacano fue de Gastón Lezcano a los 15 segundos de juego.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: PUMAS: IGNACIO MALCORRA SE PERDIÓ EL PARTIDO ANTE TOLUCA POR LESIÓN