Como una medida para contrarrestar las dificultades económicas que se viven en nuestro país por el coronvairus, el cual ha detenido de manera parcial la vida cotidiana, el Club Universidad decidió tomar una medida en cuanto al salario de sus trabajadores para salir adelante ante la contingencia.
"El confinamiento, en la medida de lo posible, de la población a sus hogares y la suspensión de todo tipo de actividades han generado que la economía se encuentre detenida. Como consecuencia de lo antes mencionado, es momento de cerrar filas y de hacer un esfuerzo entre todos los que conformamos el Club. Por lo anterior, a partir de esta fecha se realizará un diferimiento parcial en el pago de los salarios sin afectar a los que menos ingresos tienen", reveló el conjunto auriazul en un comunicado en publicado en redes sociales.
Además se informó que estas medidas no perjudicarán a aquellos que no devengan un sueldo elevado.
"Es pertinente e importante hacer del conocimiento de nuestra afición, prensa y público en general que dicha medida no hubiera sido posible sin la ayuda y empatía de los que hoy verán diferido su ingreso, sabiendo que son momentos en los que la unión hace la fuerza", se pudo leer en la misiva.