Para el partido de este martes ante el León, Pumas no contará con tres piezas fundamentales, y todo por indisciplina: Antonio Mohamed, César Huerta y Gustavo Lema, de los tres cometida en el pasado juego frente a Necaxa.
Tanto el entrenador como el futbolista y el auxiliar técnico no estarán presentes en la banca auriazul debido a que estarán suspendidos y así lo informó la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol, quien en cuanto al castigo del 'Turco' explicó que:
"Será suspendido deportivamente por trasgredir el artículo 21 inciso c) del Reglamento de Sanciones de la FMF: Emplear lenguaje oral o corporal ofensivo, grosero u obsceno y/o gestos de la misma naturaleza. (Expulsión). Un partido suspendido".
Mientras que respecto al auxiliar Gustavo Lema, estará suspendido por tres partidos por insultar a los oficiales del juego, por lo que estaría regresando a la banca de Pumas hasta la Liguilla, pues pagaría el castigo en los juego ante León, Atlas y Chivas, los últimos tres de la fase regular del torneo.
Finalmente, el 'Chino' Huerta estará suspendido un juego al haber sido expulsado por juego brusco grave.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¿BUEN AUGURIO? LA ÚLTIMA VEZ SIN CHINO HUERTA, PUMAS GANÓ POR GOLEADA