Previo al duelo entre Pumas y América en Ciudad Universitaria, el arquero auriazul Alfredo Saldívar reconoció la grandeza de Guillermo Ochoa y afirmó que jugar contra él será motivación e inspiración.
"No creo que existan palabras para hablar de la grandeza que es Memo Ochoa en el futbol mexicano, una figura para el futbolista mexicano, el tenerlo enfrente va a ser una motivación e inspiración; obviamente al final voy a querer ganar yo que voy a estar en mi casa y quiero seguir arriba y va a ser importante para pasarlos a ellos", dijo el portero de la UNAM.
Lamentablemente para la causa azulcrema, no llegarán de la mejor manera al duelo contra los Pumas, ya que cuenta con bajas muy sensibles, situación que para el Pollo no es motivo para cambiar, pues el cuadro auriazul jugará con todo por la victoria en CU.
"Queremos y esperamos a la mejor versión de América no es faltarles al respeto ni nada en ese sentido, pero también tenemos que hacer respetar nuestra casa y es una oportunidad de poder volver a ganar en casa", añadió el Pollo.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: POLLO SALDÍVAR: 'EN PUMAS PONDREMOS LO QUE SEA PARA GANARLE AL AMÉRICA'