Pablo Barrera, jugador de Pumas, se sinceró con Francisco Palencia y reconoció que a pesar de su edad, aún tiene mucho que dar y por eso se cuida físicamente.
"Estoy grande, pero todavía me alcanza para competirle a los de 22 años. Tengo cuatro operaciones de rodilla, es difícil, pero tengo rutinas y trabajo día a día.
"Tengo que trabajar más que los jóvenes y lo sé, por eso hago caso de los consejos tuyos (Palencia), Leandro, Israel Castro", dijo en El Poderoso, podcast de Palencia, donde Paco entrevista a personajes del futbol.
En tanto, Palencia, Campeón con Pumas en el Clausura 2011, y luego su entrenador en 2016, reconoció el trabajo de Barrera.
"Es un excelente jugador con el que tuve la fortuna de levantar juntos una copa de futbol porque fuimos campeones con Pumas, después fue su entrenador y me llevé una grata sorpresa por cómo se interiorizó todos los contactos que le dimos y todo el rendimiento que le sacamos. Mucha gente estaba sorprendida porque venía de una lesión y con nosotros tuvo un gran nivel", finalizó.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:PUMAS: ANDRÉS INIESTRA, EL NUEVO LÍDER DEL MEDIO CAMPO AURIAZUL