En la gestión de Rodrigo Ares de Parga no todo fue tan malo. Y es que a pesar de las polémicas o las altas y bajas en resultados deportivos, la actual directiva tomó decisiones que con el tiempo terminaron dándole buenos resultados al Club Universidad.
La primera aportación de Ares de Parga, y tal vez la más grande en su periodo son las construcciones que ha hecho. Primero hizo la casa club para el primer equipo con la que tienen instalaciones de primer mundo, cosa que no había en Pumas. Posteriormente, cerca de la 'vieja' cantera construyó Cantera 2, un espacio destinado única y exclusivamente para todas las categorías de fuerzas básicas. Además de que en los últimos meses, y en la primera cantera, se está construyendo lo que será el hotel de concentración del primer equipo, así como una casa club para canteranos.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ENRIQUE GRAUE: 'ME PARECE MAL LO QUE HIZO TIGRES CON VERACRUZ'
Las Fuerzas Básicas ha sido uno de los proyectos de esta directiva, y le dio resultado, ya que en los últimos torneos, particularmente en el primer semestre del 2019, las categorías inferiores ganaron títulos: se proclamaron Campeones de la Liga Premier; ganaron en el Título de la Categoría Sub 14; tiempo después se alzaron con la copa Sub 17, y finalmente ganaron en la Tercera División logrando ser Bicampeones de la categoría.
Finalmente, otro de los aciertos de Rodrigo Ares de Parga como presidente de Pumas, fue haber hecho la contratación de los dos mejores delanteros que han llegado al Pedregal en los últimos torneos: Nicolás Castillo (Clausura 2017) y Carlos González (Apertura 2018), quienes se convirtieron en los hombres gol del equipo.