Carlos González, delantero paraguayo de Pumas, está 'entre algodones', ya que los universitarios no quieren perder a su hombre gol el sábado ante Gallos de Querétaro.
Y es que el domingo pasado, al minuto 71 del juego ante León y luego de haber anotado el único tanto de los auriazules, el delantero guaraní salió de cambio por una molestia muscular, la cual, aparentemente no es de gravedad; sin embargo, el cuerpo técnico de Universidad Nacional no forzará a 'Charly', por lo que a lo largo de la semana estarán pendientes de su evolución para determinar si podrá o no estar listo para el fin de semana.
“Él pidió el cambio. Carlos González me ha dicho que ha tenido una molestia en el gemelo, no ha llegado a resentirse más allá de una sobrecarga y no podíamos tenerlo dentro del terreno de juego porque él ya sabía que estaba al límite. Yo creo que todo el mundo que estaba en el campo, estaba viendo que Carlos González estaba pidiendo el cambio”, explicó Míchel González, técnico auriazul, tras la derrota felina ante León.
Pero lo mejor que le puede pasar a Pumas es que el líder de su delantera esté en óptimas condiciones para el sábado visitar a Gallos en La Corregidora, ya que de acuerdo a las estadísticas, cuando Carlos González no juega, la escuadra universitaria no gana.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ENRIQUE GRAUE: 'ME PARECE MAL LO QUE HIZO TIGRES CON VERACRUZ'
Desde el Torneo Apertura 2018, Carlos González ha estado ausente en tres ocasiones, y en ninguna los felinos pudieron salir con el triunfo. En aquel torneo no jugó en la Jornada 6, justamente contra el Querétaro y perdieron 1-0.
Mientras que para el Clausura 2019 se perdió un par de encuentros (Jornada 2 y Jornada 3) primero ante Necaxa y luego contra Atlas, donde los resultados tampoco fueron favorables para los del Pedregal, pues perdieron 2-1 y empataron a dos, respectivamente.