El dirigir un equipo de Primera División es una de las alternativas que algunos exfutbolistas tienen entre sus planes, tal es el caso de Jorge Campos, quien no descartó llegar a estar en el banquillo de Pumas, escuadra con la que le gustaría incluso consagrarse campeón.
“No sé si me gustaría que fuera el primero (equipo que dirija), quisiera algún día ser campeón con Pumas, si es que llego a ser técnico, eso está todavía muy lejano. Sigo estudiando, me sigo preparando, a ver cuándo se me presenta o cuándo me animo”, declaró para Bolavip.
Campos, no dudó en manifestar el cariño que aún tiene por el club auriazul con el que dijo tener algo especial, sin embargo, consideró que actualmente el equipo debe intentar crear el balance entre los talentos surgidos de las Fuerzas Básicas y los elementos extranjeros, situación que dijo se debe entender desde el interior del plantel.
“Pumas no ha tenido esa suerte de encontrar a los extranjeros ideales y que coincida con los jóvenes, porque Pumas siempre hemos pensado que tenía la mejor cantera y hay que seguir trabajando para ir a buscar esos talentos y en un momento que coincidan los talentos jóvenes con los extranjeros”, aseguró.
Por otra parte, el exguardameta felino se pronunció con respecto a las críticas que ha recibido Alfredo Saldívar por sus actuaciones al frente del arco y aseguró que el ser portero es una de las posiciones más complicadas por la presión que tienen sobre ellos.
“Sí ha sido muy criticado, pero es lo que tenemos los porteros, nos van a criticar, a alabar, un día eres el mejor, otro eres el peor, otro día quieren que te corran, otro día te aman, así es”, puntualizó.