Pumas sigue padeciendo cuando juega de visitante, ya que hasta el momento no han podido sacar una victoria en cuatro partidos que han disputado. Ante esta situación, Jesús Rivas señaló que uno de los principales culpables es lo mental.
Actualmente el conjunto universitario se ubica como el peor visitante del clausura 2024 al sumar únicamente dos unidades después de cuatro partidos disfrutados. "Personalmente creo que es una simple racha en la que se nos han dado los resultados", opinó Rivas al respecto.
El defensor mexicano agregó que este mal momento que atraviesan se debe a lo mental y las desatenciones que están teniendo. "Pues principalmente es lo mental y desconcentraciones, entonces creo que tratando de disminuir esas desconcentraciones y esos pequeños errores que aprovecha el equipo rival, creo que eliminando eso, podemos sacar un mejor resultado".
Ahora, los del Pedregal deberán solucionar esta problemática, ya que estarán enfrentando en esta jornada 9 a la tercera mejor ofensiva del campeonato, que le pertenece a Monterrey con 16 tantos. "Tienen una ofensiva muy completa, pero pues al final es un lindo reto, tenemos que mantener el cero principalmente, que yo gané mis duelos y marcar bien".
Cabe destacar que para este compromiso Pumas volvera a contar con la presencia de Lisandro Magallán, el cual es muy importante para el equipo según Jesús Rivas. "Son dos piezas muy importantes del equipo. Creo que al perder una pieza importante el equipo no ha reaccionado tan bien, pero es en general, como que a lo mejor falta ese liderazgo que ha tenido Nathan ni Licha o esa seguridad".