En Pumas no están dispuestos a quedarse un torneo más sin Liguilla, y el técnico Míchel González lo sabe, así lo compartió Jesús Ramírez, presidente deportivo de Universidad, quien le garantizó a su afición que para el Clausura 2020, el conjunto de la UNAM va a calificar porque no quieren repetir el sinsabor del torneo pasado al quedarse fuera de los ocho mejores.
“El calificar lo dejamos ir. Tuvimos durante el torneo esas posibilidades, los momentos importantes no los pudimos concretar para poder realmente cumplir el objetivo que era la calificación. Los resultados anteriores nos dolieron mucho porque tuvimos la posibilidad en nuestras manos y son de las experiencias que no queremos volver a vivir.
“De hecho tuvimos una charla muy amplia con Míchel para reforzar todo ese tema de que no nos vuelva a suceder. Queremos que nuestros aficionados, que la comunidad universitaria tenga un equipo que se merece, que califique a la Liguilla y yo estoy muy ilusionado de retomar este rumbo, y dar continuidad para completar nuestros objetivos”, dijo a RÉCORD.
Incluso, 'Chucho' invitó a los aficionados a confiar en el trabajo que están haciendo y del que está convencido que para el torneo que comenzará en enero, Pumas volverá a estar entre los mejores ocho equipos de la liga, y con ello pelear por un título.
“Que la gente se quede tranquila porque realmente sí se ha puesto todo el énfasis para poder mejorar en la medida de las situaciones que tenemos.
“Nos trazamos objetivos y el básico es ese. El equipo tiene que competir para poder llegar a la Liguilla que es lo mínimo que podemos tener en mente y precisamente el trabajo que se ha venido haciendo al final tiene que dar resultados”, indicó.