Andrés Iniestra considera que Pumas podrá demostrar su calidad y a la vez dar un golpe de autoridad cuando reciba este domingo a Monterrey en el Olímpico Universitario.
El mediocampista declaró que el conjunto auriazul le ha quedado a deber a sus aficionados, pues el torneo anterior no pudieron clasificar a las instalaciones eliminatorias.
"Queremos ganar este tipo de juegos para convencernos que podemos pelear contra cualquier equipo. La afición ya está cansada de que les digamos que vamos a hacer un gran torneo y que nos vamos a entregar. Se van a convencer de eso si nosotros damos resultados, si lo demostramos en la cancha", mencionó.
"La gente se irá convenciendo con base en resultados. Los aficionados ya no van a aceptar que solamente hablemos, tenemos que, poco a poco, irnos ganándolos otra vez porque hemos tenido un año complicado" , añadió.
También dijo que Pumas "es un equipo que mantiene su mística, uno que tiene mucha garra" y que está seguro de que mejorará su nivel tras la incorporación de los refuerzos, quienes "han dado muestra de la calidad que tienen".
Andrés Iniestra dijo que le gusta ser un líder tanto dentro como fuera del terreno de juego; sin embargo, reconoció que, como a cualquier otro futbolista, le encantaría portar el gafete que lo avale cómo el capitán de Pumas.
"Para cualquier jugador es un honor portar el gafete del equipo en el que está. A mí me gusta ser líder tenga o no el gafete, me toque o no jugar, pero porque esa es mi forma de ser. Espero que mi trabajo y mis acciones hablen por mí. Si algún día lo llegó a tener, lo portaré con mucho orgullo", finalizó.