En Pumas tienen confianza de que las ausencias de Alfredo Talavera y Johan Vásquez en las primeras jornadas no les afecten, así lo expresó Nicolás Freire, quien destacó que han trabajado y se han adaptado ante la falta del portero y el central que ahora están con la Selección Mexicana en la Copa Oro y los Juegos Olímpicos, respectivamente.
"Llevamos casi dos meses sin ellos, sabíamos que serían parte importante en la Selección y nos hemos preparado para esa situación, hemos tenido amistosos que han salido bien.
"Venimos trabajando sin ellos y ojalá no pese tanto, nos venimos acoplando bastante bien y espero podamos demostrarlo", dijo.
Y ante la posibilidad de que incluso Johan Vásquez ya no regrese, pues podría ser contratado por algún equipo extranjero, Freire reiteró su deseo de que así sea, ya que dijo, el central mexicano tiene todo para emigrar de la Liga MX.
"Ojalá, lo he dicho en reiteradas ocasiones, ojalá dé ese salto para su desarrollo como futbolista y como persona, y nosotros ya nos acomodaremos", indicó.