Las deudas continúan siendo el agobio de Pumas. El incumplimiento de pagos por parte del club universitario comienza a tener repercusiones materializadas, ya que uno de sus distribuidores minoritarios presentó la demanda formal ante los del Pedregal debido al adeudo que mantienen desde octubre del 2019.
La solicitud fue presentada por la empresa de publicidad de Irving Vega, quienes fungían como encargados de suministrar balones serigrafiados con las firmas de algunos jugadores del equipo, productos que posteriormente fueron rifados a través de dinámicas entre estaciones de radio y los aficionados de la escuadra capitalina.
Hasta la fecha, Vega no ha recibido el pago correspondiente de tres facturas atrasadas por haber realizado dicho servicio que fue hecho a petición de la directiva auriazul, sin embargo, este proveedor no ha sido el único afectado debido a la informalidad del equipo.
Pumas mantiene un adeudo de nueve mil pesos con el personal responsable de suministrar banderines; también sostienen una deuda con los encargados de prestar los servicios de comedor e incluso con cerca de 15 estudiantes que realizaban servicio social dentro de las instalaciones universitarias, quienes han resentido las 'finanzas sanas' que implementa el club.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:PUMAS: JUAN MANUEL ITURBE DEJARÁ AL EQUIPO Y SE IRÁ AL GENOA