En Pumas todos son culpables de los malos resultados y así lo recalcó Diogo de Oliveira, quien dijo que no se puede culpar a unos cuantos cuando es un asunto de equipo.
"No es sólo porque es extranjero se tiene que sobresalir porque los mexicanos son muy buenos. Tenemos que ver por qué erramos y es normal que va a venir sobre nosotros, como yo, como Higor, 'Toto' y Dinenno, pero los jugadores mexicanos que tiene Pumas son buenísimos y no sólo el peso va sobre nosotros.
"Somos un equipo y no estamos separados, vamos junto, una sola institución y cuando perdemos, perdemos todos. Cuando ganamos, ganamos todos", señaló.
Asimismo, el sudamericano compartió que la interior del equipo hablaron de que no tienen más opciones que vencer a La Máquina porque de lo contrario su situación empeorará.
"Lo que más hablamos es que no podemos perder más. Estamos por salir de la zona y estamos trabajando y siempre adentro de la cancha hablamos con el cuerpo técnico. Tenemos que ganas y es complicado. Si perdemos ante Cruz Azul se complica más y eso no se puede. Lo que más hablamos es que debemos estar juntos, más concentrados para salir de la situación", indicó.