El eterno capitán volvió a CU. Y es que Darío Verón, jugador histórico de Pumas, visitó la que fue su casa por 14 años. "¡Gracias capitán!", ¡Capitán, capitán, gracias capitán!", le gritaba y cantaba la gente cuando lo vio.
Llegó una hora antes de que arrancara el juego entre los felinos y Mazatlán, y en cuanto los aficionados lo reconocieron, rodearon el automóvil que lo transportaba. Accedió a bajarse y a atender a la afición, pero ahí empezó la locura, porque a pesar de que los mismos fanáticos lo cuidaban e incluso trataban de organizarse, fueron inevitables los empujones.
Sonriente y accesible todo el tiempo, el cuatro veces Campeón de liga con Universidad (Clau. 04, Ape. 04, Clau. 09 y Clau. 11), se dijo contento por el recibimiento. Además de que dijo, confía en que Antonio Mohamed les dé un título a los felinos.
"Muy contento de venir para mi es lo máximo. Es un técnico ganador, yo creo que ya le toca a Pumas ser campeón", dijo, al tiempo en que aseguró que Pumas vencería este domingo a Mazatlán: "Hay que sumar, pero yo creo que van a ganar 3-0".
En su visita anterior al Olímpico Universitario, el torneo pasado, Darío Verón vio el partido con La Rebel, en la tribuna del pebetero, esta vez lo hizo desde el Palomar.