Eduard Bello señaló que han estado trabajando durante la semana para corregir los errores que los llevaron a empatar contra Mazatlán y que ahora buscarán aplicarlos contra Pumas para oponerse a la altura y sacar el triunfo en el Estadio Olímpico Universitario.
“Hemos trabajado tratando de corregir los errores que tuvimos ante Pachuca, viendo también lo que Pumas hace, aprovechando la debilidad que ellos tienen para nosotros sacar mayor provecho a esos espacios que dejan. Trabajando esos conceptos básicos, sincronizar al equipo para sacar mayor diferencia de altura, sabiendo que juega un papel importante, estar bien concentrados, la parte física y como grupo estar unidos", señaló el futbolista venezolano.
Cabe destacar que para este compromiso, Mazatlán no podrá contar con Nicolás Benedetti. Esto se debe a que en el partido contra Pachuca el futbolista abandonó el terreno de juego por unas dolencias que terminaron dando como resultado una lesión grave de grado 2 del isquiotibial derecho.
Respecto a esta baja sensible, Bello comentó lo siguiente: “Sabemos que es un jugador super importante para el equipo, a veces recae un poco el peso del juego en él, pero hemos demostrado que todos somos importantes más allá de lo que puede hacer ‘Bene’, que es super rescatable, creo que hay jugadores importantes, hasta Josué (Colmán), que no arranca de titular, nos puede brindar mucho apoyo”.