Dani Alves se encuentra entrenando con el Barcelona Atletic. Y es que, de acuerdo a medio de comunicación españoles, el jugador de los Pumas le pidió a Joan Laporta, presidente blaugrana, que le diera la posibilidad de tener actividad con la categoría menor del club pata así mantenerse en forma y así tener viva la posibilidad de ser convocado por la Selección de Brasil para el Mundial venidero en Qatar.
“Cuando el brasileño terminó la temporada con el Pumas de México, viajó a Barcelona. Allí, le pidió a Joan Laporta, el presidente del club barcelonés, poder utilizar las instalaciones deportivas de la Ciutat Esportiva Joan Gamper”, informó el Diario Sport.
La autorización del mandatario culé fue dada, por lo que el astro brasileño a partir de este lunes comenzó a tener actividad con el Barcelona B, únicamente de preparación para estar en forma y mantenerse con la ilusión de representar a su selección en la Copa del Mundo.
Incluso trascendió que la incorporación temporal de Dani Alves cayó bien tanto en jugadores como cuerpo técnico del Barca B, ya que saben lo que el ‘33’ auriazul significa y lo que podría enseñarle a los futbolistas de la categoría.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: PUMAS SUB 20, CAMPEONES DEL TORNEO APERTURA 2022 TRAS VENCER AL ATLAS