Pumas es Campeón Sub 20 del Torneo Apertura 2022 y lo hicieron teniendo en sus filas a Mateo Casares, lateral felino quien sabe perfectamente lo que es ser auriazul, pues lo trae en la sangre, ya que es parte de la descendencia de los históricos Vázquez del Club Universidad; Mateo es nieto de Guillermo Vázquez Mejía, fundador de la cantera y sobrino de Guillermo Vázquez Herrera, último técnico Campeón con Pumas en el Clausura 2011.
El defensa de 19 años fue titular en los 17 juegos de la fase regular y en los seis de la Liguilla, aunque en el juego de Vuelta de la Gran Final tuvo que salir de cambio al minuto 75.
Al margen, el título auriazul llegó también con la colaboración de un par de felinos extranjeros, pues el colombiano José Luis Caicedo, quien incluso fue parte del primer equipo con Andrés Lillini, resultó ser fundamental para el equipo Sub 20 con el que jugó toda la Liguilla como titular.
Y el otro foráneo es Bruno Schmutz, mediocampista venezolano de 19 años, quien llegó a Universidad en este torneo y fue titular toda la Liguilla.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: JIMMY LOZANO PRESENTÓ PROYECTO PARA SER DT AURIAZUL