Jesús Ramírez, director deportivo de Pumas, aseguró que a la escuadra universitaria no le afectará el cambio de horario de su juego ante el América en el Estadio Olímpico Universitario, que pasó de ser domingo a las 12 del día al viernes a las 20:00 horas.
"Yo creo que un equipo bien preparado está dispuesto a jugar en cualquier horario, sabemos que nuestro horario oficial es el domingo a las 12, desafortunadamente por situaciones fuera de nuestro control, el partido se ha modificado de fecha", aseguró Ramírez en entrevista para ESPN.
"Hay que acatar una situación que nos pidió la Liga MX y hay que encararlo de tal manera y el equipo está bien preparado", añadió.
Además, el directivo sabe que no llegan en su mejor momento tras las dos derrotas ante Monarcas y Tigres.
"En el partido con Morelia no hicimos las cosas bien, en relación a lo que venía realizando el equipo en partidos pasados, creo que el partido no se trabajó como se venía trabajando y el resultado es normal", dijo 'Chucho'.
"En el partido contra Tigres, las circunstancias de los goles vienen de algunas situaciones que pudieron haberse evitado, pero eso es historia y no hay que quejarse, yo creo que lo más importante es retomar el triunfo para mantenernos en zona de Liguilla", sentenció Ramírez.