Felipe Ramos Rizo explotó contra las decisiones de Luis Enrique Santander en el partido de Tijuana ante Atlético de San Luis. El árbitro decidió anular el segundo gol de Tijuana en el encuentro debido a un llamado por parte del VAR.
Lucas Rodríguez puso el segundo al minuto 52 tras un mal despeje de Diego Urtiaga. Sin embargo, el VAR llamó a Luis Enrique Santander para revisar la acción, pues el arquero quedó tendido tras un choque con Carlos González. El silbante consideró la acción como falta, por lo que anuló el segundo tanto fronterizo.
Al final Tijuana logró sacar la victoria incluso después de que Atlético de San Luis empatara el marcador 15 minutos después del gol anulado del equipo fronterizo. Carlos González marcó el gol de la victoria para su equipo.
Tras la decisión del silbate, Felipe Ramos Rizo decidió utilizar sus redes sociales para arremeter en contra de Luis Enrique Santander, asegurando que el silbante no debe seguir arbitrando partidos al poder ser ‘manipulado’ por el VAR.
“Lo de Santander es Grosero al anular el gol de Xolos. Ya por favor no pueden seguir designándolo, es alarmante como lo manipula el VAR”, compartió Ramos Rizo en redes sociales.