RÉCORD pudo saber que Eduardo Salvio será nuevo jugador de los Pumas de la UNAM, pero a falta de hacerse oficial por el club del Pedregal, Andrés Lillini confesó que escogió al argentino para que lídere el vestidor.
“Principalmente lo elegí porque me puede jugar por las dos bandas y por la experiencia que tiene. Somos un grupo de bastantes juveniles y me hace falta gente que comande el vestuario y ayude”, dijo el DT Azul y Oro para TyC Sports.
Además, Lillini confesó que estudió bien a Toto Salvio y es un jugador multifuncional que le puede ayudar bien en el ataque de que busca el estratega para los Pumas en este Apertura 2022.
“Lo elegí por las características. Teníamos dos jugadores en la mira que podían jugar por derecha e izquierda; nos hacía falta alguien por afuera, se fue dando lo del Salvio a medida que iba progresando y hasta el día de hoy se ha avanzado bastante, según la información que tengo”, agregó Andrés.
Por último, Andrés Lillini confesó que charló con Toto Salvio en dos ocasiones, acto que le pareció de buen gusto al argentino y que lo convenció más por fichar con los Pumas, aunque tiene que terminar unos pendientes en Boca Juniors.
“Hablé dos veces con Toto Salvio y valoró que lo llamé yo. Le conté para lo que lo quería, él demostró mucha predisposición, pero me dijo que primero tenía que resolver asuntos contractuales con Boca”, finalizó el mandamás auriazul.