Después del empate a cero con América, Andrés Lillini, técnico de Pumas, reconoció que el juego ante las Águilas no fue bueno, pero aclaró que para él, el peor partido que ha jugado su equipo fue ante Xolos. Además de que dijo que entiende el deseo que tenía su afición por el triunfo, pero hay que rescatar el esfuerzo de los futbolistas.
"El esfuerzo es digno de estos jugadores porque venimos a marchas forzadas, se nos lesionó otro jugador, sé que la gente quiere ganar pero también entienda el esfuerzo que hacemos y la competitividad.
“El de menor nivel fue Tijuana, jugamos un partido malo, hoy fue cerrado de necesidades de ambos equipos. Hoy fue un partido que no lo podemos hacer, no fue el peor partido, pensamos que se venían encima y lo contrarrestamos bien”, expresó.
En tanto, el timonel de Universidad explicó que hizo lo que consideró necesario para vencer a las Águilas, pero saben que el rival pese a las circunstancias que está atravesando, tiene calidad.
'Los clásicos difícilmente son abiertos, nosotros lo quisimos hacer y no nos salió, son rivales que contrarrestan tiene jerarquía, sabíamos de las situaciones que cada uno venía, y el cuidado a veces es excesivo y se dan este tipo de partidos”, indicó.